miércoles, 4 de julio de 2012

COMPRAR FUNDA IPAD-BOLSA PROTECTORA IPAD 3-ACCESORIOS IPAD 2


COMPRAR FUNDA IPAD-BOLSA PROTECTORA IPAD 3-ACCESORIOS IPAD 2
Funda protectora Negra para iPad
Hoy os presentamos las nuevas fundas o bolsas protectoras estilo bandolera para el iPad. Las fundas o bolsas protectoras para iPad están hechas de lona resistente y de alta calidad.

Estas fundas o bolsas protectoras para ipad están disponibles en tres colores  Rojo, Purpura y Negro. 

Bolsa para iPad purpura
Las bolsas protectoras para iPad están a la venta en la tienda de accesorios para iPad Yougamebay.com y el precio de estas fundas o bolsas protectoras para iPad con todos los gastos y envío incluido es de 26.99 euros. Lo cierto es que es un precio tentador teniendo en cuenta que son unas fundas de buena calidad, muy cómodas y tienen todos los gastos incluidos.

Posiblemente más adelante suban un poco de precio, pero de momento la novedad esta en oferta.
Las fundas protectoras o bolsas protectoras son muy cómodas para transportar tu iPad al trabajo, universidad,etc  ya que las puedes llevar colgadas al estilo bandolera.
Bandolera para iPad Roja


Nosotros lo que particularmente echamos de menos es la poca gama de colores a elegir. Pero confiamos en que en breve saquen al mercado nuevos colores y estilos.

1 comentario:

  1. El otro día compre esta funda en la tienda que recomendais y os agradezco que me enseñaseis donde estaba la tienda Yougamebay.com. Tiene muy buenos precios y como bien decis es de confianza. Ahora yo tambien la puedo recomendar. El envío tardo 14 días en su página dicen 20 días. La atención al cliente es buena. Tienen un chat que te guía si necesitas ayuda. Un 10 alto para Yougamebay.com.

    ResponderEliminar