martes, 28 de mayo de 2013

ALARMA INALAMBRICA BARATA CON DETECTOR DE MOVIMIENTO, LA SEGURIDAD NO TIENE QUE SER CARA

Hoy en día, la seguridad en casa no será un lujo más. Ahora la seguridad del hogar se ha convertido en una necesidad y es fundamental para la protección del hogar, así como la seguridad de la familia. 

Existen muchos sistemas de alarmas inalámbricas con detector de movimiento para proteger nuestra casa.

alarmas baratas
En muchas tiendas de alarmas y seguridad están disponibles para que cualquiera los pueda comprar, modelos de alarmas con sensores de movimiento a precios muy económicos y baratos. 

Estas alarmas inalámbricas con sensor volumétrico puede ser una opción de seguridad muy acertada a la hora de persuadir a un ladrón. Ya que aun teniendo un precio barato dan muy buenos resultados.

Instalar un sistema de alarma inalámbrico con detector de movimiento en nuestra casa puede evitarnos un disgusto.

¿Cómo funciona la alarma inalámbrica con sensor de movimiento?

alarma con sensor de movimiento
Los detectores de movimiento utilizan luces infrarrojas para detectar los cambios de calor, como por ejemplo cuando una persona se mueve a través de una habitación, esta luz lo detecta con la ayuda del sensor infrarrojo. Si una persona se mueve del rango del sensor de movimiento, se activará la alarma.

El sistema de alarma inalámbrico con detector de movimiento que hoy os presentamos tiene un precio muy económico de 22.79 euros con gastos incluidos.

Lo mejor de esta alarma con sensor de movimiento es que no requiere ni conocimientos en instalación de alarmas ni cables de difícil colocación. Simplemente colocas la alarma en la pared de casa mediante un aplique que se incluye en el paquete y la alarma estará lista para su funcionamiento.

alarma con detector de movimiento
Para activar o desactivar la alarma con sensor de movimiento sólo es necesario utilizar uno de los dos mandos que incluye el paquete. Estos mandos funcionan con 3 pilas de botón (ag13) incluidas. Al activar la alarma tienes unos segundos durante los que no está funcional (para abandonar el área de detección) y cuando detecta movimiento en dicho área, también tienes unos segundos para desactivarla con el mando.

La alarma es ideal para lugares cubiertos, incluye un práctico soporte para colocarla en partes altas y su color blanco le permite ser discreta, su sistema interno arroja un sonido de 105 decibelios.

El sensor de movimiento de la alarma inalámbrica cubre un ángulo de seguridad de 110 grados con lo que abarca una amplia zona.

sistema de alarma barato
Por encima de todo, un sistema de seguridad es uno de los mejores elementos de disuasión de delitos contra la propiedad que usted puede poseer. Y recuerda que no es necesaria una gran inversión de presupuesto para sentirte un poco más seguro.

Punto de venta de la alarma inalámbrica de seguridad: yougamebay

No hay comentarios:

Publicar un comentario