martes, 21 de mayo de 2013

CAMARA DEPORTIVA DVR IMPERMEABLE PARA DEPORTES EXTREMOS, CAMARA ACCIÓN

Siempre tenemos a mano una cámara digital o un teléfono móvil con cámara para inmortalizar nuestros momentos más divertidos. Pero el problema surge cuando lo que queremos grabar son nuestras hazañas deportivas.

camara de acción para deportes extremosEn yougamebay.com han solucionado el problema poniendo a la venta estas estupendas cámaras o videocámaras deportivas para  todos los amantes de los deportes extremos.
Sin duda estas cámaras deportivas serán un regalo original y muy práctico para todos los aficionados al deporte, el alpinismo, escalada, etc.

Estas cámaras para grabarte mientras haces deporte pueden ir sujetas al casco, al manillar de tu bicicleta o moto, etc. Tienen distintos soportes de fijación e incluyen un kit universal se sujeción para que puedas grabar cómodamente en cualquier situación.

La gran diferencia de las cámaras deportivas es su solidez. Están ideadas para soportar las condiciones de deportes extremos (agua, velocidad, golpes…) pero también son ligeras para que te olvides de ellas cuando estás en plena acción. 

Podrás inmortalizar tus salidas en bici . quad. moto ó de cualquier deporte sin preocupaciones por no poder mojarte mientras los prácticas !! Resistente al agua.

camara deportiva para deportes extremos
Estamos hablando de deportes extremos o cualquier actividad que implique que nuestra cámara bese el suelo sin piedad. Para todo este tipo de situaciones tenemos las cámaras deportivas calidad y sobre todo garantía para grabar nuestras aventuras.

La demanda de cámaras en los usuarios deportes extremos están aumentando constantemente. En Estados Unidos y Rusia son toda una sensación y muchos deportistas, profesionales y aficionados, las utilizan para grabar todo tipo de prácticas: surf, skate, mountain bike… Son capaces de aguantar prácticamente cualquier golpe y, por supuesto, los líquidos gracias a una carcasa sellada apropiadamente.

Está cámara deportiva para el casco o bicicleta puede soportar tarjetas de memoria de hasta 32 GB. Es impermeable y resistente al agua.

camara accion deportes extremosLos precios de estas cámaras deportivas impermeables no suelen ser muy baratos. Pero hay tiendas online donde podemos comprar una cámara de acción para deportes extremos por unos  45.54 euros con todo incluido.

La cámara deportiva está fabricada de plástico de alta calidad, que la hace bastante resistente a los golpes.

La mayoría de estas cámaras graban vídeos en alta definición. Llevan dispositivos gran angular que ofrecen una visión muy amplia. Las cámaras con ultra gran angular dan a tus vídeos un efecto ojo de pez. Con esta gran calidad de imagen podrás revivir tus aventuras (casi) como si estuvieses viviéndolas aún. Imagina a tus amigos con los ojos como platos viendo tus vídeos.

camara deporte extremoLas grabaciones se pueden descargar fácilmente en un PC mediante el cable USB.
Esta cámara deportiva es la mejor herramienta para hacer que nuestros vídeos y actividades al aire libre se conviertan en experiencias extremas e inolvidables.

Aquí os dejo las características de esta cámara de deporte impermeable:

Especificaciones:
Sensor: 1.3Mega píxeles del sensor CMOS
Lente: Todos lente de cristal, los 54 grados
Resolución: 720p; 1280 * 720 (30 FPS); VGA: 640 * 480 (30FPS)
Memoria: Ranura para tarjeta SD hasta 32 G
Formato de película: AVI
Batería: 2 pilas alcalinas AA
Con correa de velcro incluido o correa de caucho.
Diseñado para la mayoría de los cascos de deportes (casco no incluido).
Para mejores resultados, utilice una tarjeta SD de alta velocidad.
Se puede unir a la mayoría manillares de la bicicleta
Tamaño: 110 x 67 x 48
Peso: 110 g
Tipo de embalaje: caja original
El paquete incluye: CD de instalación, Cable USB, Manual del usuario en inglés, Cable AV

Punto de venta de la cámara deportiva para deportes extremos: yougamebay

No hay comentarios:

Publicar un comentario