miércoles, 8 de mayo de 2013

LAMPARA FLOTANTE PARA PISCINAS, LAMPARA SOLAR CON LUZ LED

Una opción muy original para decorar tu piscina, son estas lámparas flotantes con luz LED. Además estas lámparas flotantes para piscinas se cargan con energía solar.

Puedes comprar estas originales lámparas flotantes en muchas tiendas de iluminación, decoración de piscinas, regalos y gadgets tecnológicos. Su precio suele rondar los 13.00 euros y en algunas tiendas el envío es gratuito.

Con estas luces o lámparas flotantes de luz solar conseguirás un ambiente romántico y relajante estilo Chillo ut para tu piscina.

Las lámparas flotantes son ideales para decorar la piscina cuando quieres resaltar un evento importante como una boda, un cumpleaños o simplemente una juerga con los amigos.

Durante el día, el panel solar del interior de la lámpara flotante recoge la energía solar y la almacena en la batería recargable que tiene en su interior. Al llegar la oscuridad de la noche, el circuito electrónico de la lámpara flotante para piscinas  enciende automáticamente los dos LED de la lámpara.


Es ideal para iluminación de realce o para colocar a lo largo del borde de caminos, patios, o junto a los pasos y a lo largo de vías de acceso, jardines y terrazas.
Al estar sellado herméticamente es un hermoso elemento decorativo nocturno en estanques y piscinas. La anilla superior permite colgarlo como farolillo solar, que no contamina, no consume energía eléctrica, ni tiene riesgo de incendio.
Led de color verde y azul. Soporta la lluvia y flota en el agua, pero no es sumergible.  Puede estar de 6 a 8 horas encendida, en función de las horas de sol diarias.
Dispone de un sistema automático que detecta cuando es de noche y entonces los Leds de la lámpara se iluminaran automáticamente.
La lámpara flotante para piscinas dispone de un interruptor en la base de la lámpara para poder apagar los LED,s cuando ya no la necesitemos.
La lámpara tiene una forma de bola, lo que le confiere una mejor movilidad dentro del agua.
Punto de venta: yougamebay

No hay comentarios:

Publicar un comentario