viernes, 31 de mayo de 2013

¿TODAVIA NO HAS COMPRADO UNA FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S4?, ACCESORIOS PARA MOVILES

¿Todavía no has comprado una funda protectora para Samsung Galaxy S4? ¿A que estas esperando?

Uno de los accesorios más importantes para nuestro teléfono móvil son las fundas y carcasas protectoras. No podemos arriesgarnos a que nuestro móvil sufra daños o rasguños. Y la mejor forma de evitar estos desafortunados accidentes, es protegiendo nuestro Samsung Galaxy SIV con una buena funda protectora.

funda samsung galaxy S4Hoy os mostramos una nueva funda para el Samsung Galaxy S4 que dispone de identificador de llamadas ID y además tiene un soporte de giro de rotación de 360 grados para ver películas, fotos y videos. Todo en una misma funda protectora.

Posiblemente es una de las fundas para Samsung Galaxy S4 / S IV más versátil que existe actualmente en el mercado de los accesorios para móviles.

La principal característica de esta funda es que posee dos ranuras que nos permite identificar la llamada y aceptarla sin necesidad de abrirla.

fundas para moviles baratasLa otra característica de esta funda para Samsung Galaxy S4 es que permite un giro horizontal y vertical para ajustar tu teléfono móvil a los requerimientos de cada momento. El giro puede completar un ángulo de 360 grados.

Podrás colocar el Samsung Galaxy S4 a tu antojo, con una libertad casi total y trabajar con él mucho más cómodamente al quedar siempre perfectamente fijado. Podrás colocar tu teléfono móvil en posición horizontal o vertical. Es capaz de adoptar posturas muy variadas. Su forma está adapta totalmente a la del dispositivo de Samsung.

fundas samsung galaxy S4 / SIV
Al contrario de lo que pensamos proteger nuestro móvil no debe ser excesivamente caro. Concretamente el precio de esta funda protectora para Samsung Galaxy es de 11.84 euros con gastos de envío.

Viste tu móvil Samsung Galaxy S4 y dale un aspecto personalizado y colorido, además de proteger tu dispositivo con estas nuevas fundas protectoras.

Punto de venta fundas Samsung Galaxy S4: yougamebay

No hay comentarios:

Publicar un comentario