miércoles, 31 de julio de 2013

HELICOPTEROS RADIOCONTROL BARATOS, COMPRAR MINI HELICOPTEROS RC

Los mini helicópteros de radiocontrol o helicópteros teledirigidos están de moda!!!

mini helicoptero radiocontrol
Son muchas las tiendas online dedicadas a la venta de helicópteros RC, helicópteros de infrarrojos IR o mini helicópteros teledirigidos. En muchas tiendas nos ofrecen las mejores ofertas y descuentos a la hora de comprar un mini helicóptero de radio control.

Pero nosotros como compradores deberemos tener en cuenta varios factores a la hora de comprar o regalar un mini helicóptero RC.

Comprar un helicóptero de radiocontrol RC no es tarea fácil, elegir un mini helicóptero teledirigido dependerá de la edad de quien lo va a manejar , su experiencia (si ha tenido algún helicóptero RC o sabe manejarlos), y donde lo va a usar.

helicopteros radiocontrolAunque a veces pueda parecerlo o nos intenten engañar en ello, manejar helicópteros RC no es en absoluto fácil.

Un helicóptero de radiocontrol es un juguete, pero para manejarlo y poder controlarlo perfectamente necesitaremos un poco de experiencia.

Hasta el más sencillo 3 canales pequeño como la palma de la mano requiere concentración y algo de habilidad (que se adquiere poco a poco).

Puedes encontrar muchas tiendas de radiocontrol donde comprar helicópteros teledirigidos para vuelos en interiores y helicópteros para volar en el exterior.

Hoy nos vamos a centrar en un mini helicóptero RC de 4 canales para vuelos en exteriores e interiores.

helicopteros teledirigidos
Se trata de un helicóptero teledirigido con un precio muy barato que está ahora mismo en oferta en muchas tiendas online de radiocontrol.

El precio de este mini helicóptero de radiocontrol era hasta hace bien poco de unos 80 euros, pero ahora lo podemos comprar unos 60 euros. Además en muchas tiendas ofrecen el envío GRATIS!!!

El micro helicóptero del momento, el mini helicóptero más vendido en internet es sin duda, el V911 que ha sido desarrollado pensando en todos los aficionados que quieren hacer dedos en su casa y volar también en la calle. Su radio en 2.4Ghz te previene de interferencias. Por su diseño de cola y gyro, han conseguido un helicóptero absolutamente revolucionario a un precio muy asequible.

Emisora digital de 4 canales en 2.4Ghz con trimmers digitales y display luminoso para ver todos los ajustes. Con tan solo pulsar un botón puedes seleccionar modo principiante o experto.

Sistema de 4 canales con plato cíclico con dos motores (uno principal y otro en la cola) y dos micro-servos.

helicopteros radiocontrol RCMovimiento completo en todas direcciones, como cualquier heli de 4 canales. Ideal para iniciarse y después adquirir un helicóptero de mayores prestaciones de exterior.

Increíble facilidad de uso, vuelo estacionario perfecto.

Viene totalmente listo para usar, no requiere ajustes.

Todo lo necesario para su vuelo está incluido en la caja.

Helicóptero resistente fabricado con materiales ligeros y elásticos. Fácil de reparar.

El cargador puede cargar las dos baterías al mismo tiempo.

Tiempo de carga: 30 minutos

Tiempo de vuelo: 7 minutos (IMPORTANTE NUNCA DESCARGAR COMPLETAMENTE LA BATERÍA LI-PO).

Cobertura radio control: 80 metros.

Medidas: 380 x 270 x 110 mm

mini helicoptero radiocontrol RC
PRECAUCIÓN:

Primero conecte el cargador a un puerto USB. Luego conecte la batería.

Podría causado daños de cargador si se conecta la batería primero.

El helicóptero del RC V911 es también conveniente para el transmisor Turnigy 9 X.

Nota:

No operar ni exponga el helicóptero RC o el control remoto en la lluvia o en lugares húmedos.

Por favor lea cuidadosamente el manual del usuario antes de armar y volar el helicóptero RC para evitar cualquier daño innecesario.


Visto en: yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario