martes, 20 de agosto de 2013

CARCASA IMPERMEABLE SAMSUNG GALAXY S3 / S4, FUNDAS ACUATICAS PARA MÓVILES

Si este verano no quieres dejar tu teléfono móvil Samsung Galaxy S3 en casa cuando vas a la playa o piscina, la mejor opción es comprar una buena funda o carcasa impermeable para proteger el móvil. 

CARCASA IMPERMEABLE SAMSUNG GALAXY
La venta de carcasas acuáticas para el Samsung Galaxy S3 se ha disparado en estos meses de verano, las fundas acuáticas para móviles se han convertido en el accesorio para móviles más vendido en internet.

Y es que estas fundas impermeables para móviles, protegerán tu Samsung Galaxy S3, no solo de la humedad, también protegerán tu dispositivo del polvo, arena y nieve.

A mi particularmente no me gusta ir a ningún lugar sin mi Samsung Galaxy S3. Cuando descubrí estas carcasas acuáticas supe de inmediato que ya no iba a sufrir pensando que si me llevaba el móvil a la playa o a la piscina lo podía dañar irremediablemente.

El precio de estas carcasas acuáticas para teléfonos móviles tampoco es muy elevado, se pueden comprar por unos 24 euros con envío incluido.

FUNDA ACUATICA MOVILLa funda impermeable que vamos a ver está fabricada en plástico ABS y PET (un material respetuoso con el medio ambiente)

La pantalla de móvil puede seguir utilizándose, pero no podemos tener acceso a los botones del teléfono móvil ni utilizar los auriculares.

La carcasa tiene un diseño funcional y rígido, nada de bolsas con cierres herméticos. Esto hace que manejar el dispositivo sea más cómodo.

La funda acuática para Samsung Galaxy S3 tiene una impermeabilidad de IPX6. Está disponible para su venta en varios colores rosa, negro, blanco, rojo, azul…

Como el Samsung Galaxy S3 tiene prácticamente las mismas medidas que el Samsung Galaxy S4 podremos utilizar esta carcasa acuática con ambos teléfonos.

FUNDA IMPERMEABLE SAMSUNG GALAXY S3
La funda acuática se instala fácilmente, sólo tenemos que introducir el Samsung Galaxy en su interior y cerrar la carcasa. De esta manera la funda actuara como una caja estanca que protegerá nuestro móvil de la humedad y el polvo.

Estas fundas impermeables para Samsung Galaxy S3 / S4 son perfectas para deportistas, intrépidos, inquietos, viajeros, los que necesitan libertad de movimientos pero no podemos vivir sin tener cerca nuestro Samsung Galaxy. 


Visto en www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario