jueves, 1 de agosto de 2013

LA MINI CAMARA ESPIA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO SOLO CUESTA 28.99€

Según dicen es la videocámara más pequeña del mundo. Nosotros creemos que exageran un poco, aunque si es realmente pequeña, solo mide 2,7 x 2,7 cm x 2,6 cm. 

mini camara espia
Este gadget espía es una cámara de video espía en miniatura, diseñada para parecerse a una pequeña cámara de fotos réflex. Esta cámara espía funciona como una grabadora de video digital y una cámara de fotos.

La diminuta cámara oculta o espía puede grabar videos con una resolución de 640 x 480, formato AVI.

Pero además, la videocámara también puede hacer fotos con resolución de 1600 x 1200, formato JPG.

La mini cámara espía DVR puede almacenar los videos y fotos que realices en una tarjeta de memoria Micro SD hasta 32GB.

Literalmente hablando es una cámara de bolsillo que puedes llevar encima fácilmente y utilizarla para tomar fotos en cualquier situación, pero su tamaño no quita que sea capaz de tomar imágenes y videos con buena resolución. Acepta tarjetas micro SDHC de hasta 32GB, así que tienes bastante espacio para miles de imágenes o vídeos.

camara espiaEs compatible con la mayoría de los sistemas operativos como Sistemas operativos compatibles: sistema operativo Windows me/2000/XP/Vista/Win 7/Mac 10.4/Linux.

Estamos seguros que esta mini cámara espía en miniatura será un regalos ideal para los amantes de los gadgets espía y accesorios para seguridad y vigilancia.

Ahora te preguntaras ¿Cuál es el precio de esta videocámara espía HD?

El precio de esta cámara espía es de unos 45 euros, pero la hemos visto en la tienda espía yougamebay.com por solo 28.99 euros con el envío incluido.

mini camara espia
Seguramente es una gran oferta en cámaras espía que no podemos dejar escapar. Aprovecha los descuentos en cámaras espía baratas, videocámaras de vigilancia, cámaras de seguridad, cámaras de video y cámaras ocultas que nos ofrecen las tiendas espía de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario