sábado, 3 de agosto de 2013

LAS FUNDAS CON LOS DISEÑOS MAS ORIGINALES PARA LA TABLET SAMSUNG GALAXY NOTE 8

Ya tenemos nuestra tablet Samsung Galaxy NOTE 8.0, ahora nos toca comprar una funda protectora para proteger nuestra tablet.

FUNDA SAMSUNG GALAXY NOTE 8
Yo soy de los que no se conforman con las típicas fundas tradicionales. Para mi Samsung Galaxy NOTE 8, quiero una funda con un diseño original y llamativo.

Hace unos días hemos visto la selección de fundas para Samsung Galaxy NOTE 8 que tienen a la venta en la tienda de accesorios para tablets yougamebay. 

Hoy os vamos a mostrar una funda con soporte con un diseño bastante original en dos colores para nuestra Samsung Galaxy.

La funda está fabricada en cuero o piel sintética y plástico de buena calidad. Pero lo más llamativo de esta funda protectora es que tiene dos colores.

En la tapa de la funda tenemos el color predominante, que podemos elegir entre rojo, negro, azul, verde, rosa, marrón o negro. Le sigue el color blanco en el lateral derecho de la funda.

Esta original funda además de proteger nuestra Samsung Galaxy NOTE 8.0 de golpes, arañazos y salpicaduras, también nos ofrece la función de soporte. Con lo que visualizar fotos, videos o películas será mucho más cómodo.

FUNDA TABLET SAMSUNGEl diseño de la funda protectora para la tablet, nos permite el acceso sin complicaciones a todos los puertos y botone. No será necesario retirar la funda cada vez que queramos conectar algún dispositivo a nuestra tablet.

El precio de esta funda es realmente barato, si lo comparamos con otras fundas para Samsung Galaxy de similares características y ahora la podemos comprar en oferta por solo 12.74 euros con envío incluido en el precio.

Para mí una buena funda protectora para la tablet es, sin duda, el accesorio más necesario para cuidar y proteger nuestro dispositivo.


Visto en: yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario