viernes, 16 de agosto de 2013

SOPORTE FLEXIBLE PARA IPAD, SOPORTE UNIVERSAL PARA TABLET – ACCESORIOS IPAD

Creo que uno de los accesorios más prácticos para la tablet iPad es este soporte con brazo flexible que está a la venta por un precio de 19.83 euros.

soporte universal tablet
En el mercado podemos comprar todo tipo de soportes para nuestras tablets. Soportes universales, soportes para el reposacabezas del coche, soportes flexibles, soportes con brazo extensible...

El soporte flexible para iPad, es universal, no solo se adapta a la tablet de Apple, también puede usarse con otras tablets de 7 a 10 pulgadas.

El brazo flexible del soporte tiene bastante longitud, lo que le permite adaptarse a diferentes posiciones y ángulos.

El brazo flexible del soporte universal para iPad tiene un movimiento hacia adelante o hacia atrás con la capacidad de girar 360 grados, lo que nos permitirá colocar nuestro iPad tanto en posición vertical como horizontal.

soporte universal para tablet
Mediante la pinza ajustable podremos instalar el soporte para iPad en cualquier mesa, escritorio o armario.

Es un accesorios ideal para nuestra tablet que nos permite visualizar películas, fotos y videos cómodamente desde nuestro escritorio, sofá o cama. Pero donde realmente es práctico este soporte universal para tablets es en la oficina, la consulta de un médico, bares y restaurantes..

Otro soporte para iPad con brazo flexible un poco más completo es este otro que veis en la fotografía.
Se trata de un soporte universal con brazo flexible y extensible para iPad, iPad 2, iPad 3, iPad 4 y todo tipo de tablets del tamaño de 7 a 12 pulgadas.

soporte flexible para tablet
A diferencia del soporte para iPad mencionado anteriormente, este soporte universal para tablets tiene un brazo flexible de metal con muelles que nos permite colocar el iPad en diferentes posiciones y ángulos.

Este práctico soporte para iPad tiene un tubo ajustable de tres secciones y el adaptador de la junta de rótula permite que usted levante y que baje el brazo a la altura y al ángulo perfecto de la visión
Permite girar e inclinar el iPad en diversos ángulos. Se instala fácilmente mediante su abrazadera, puede colocarse en la cabecera de la cama, escritorio, mesa, etc.

Podemos comprar este soporte universal con brazo flexible y ajustable por unos 48.99 euros. Podemos ahorrarnos unos euros buscando alguna tienda online de accesorios para iPad donde el envío sea Gratis. Aunque, como es lógico, seguramente tardará mucho más tiempo en llegarnos a casa.


Visto en: www.yougamebay.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario