domingo, 4 de agosto de 2013

UNO DE LOS INHIBIDORES GPS PARA COCHE MÁS BARATOS QUE PODEMOS COMPRAR

Actualmente en el mercado o tiendas online de inhibidores podemos comprar gran variedad de modelos de inhibidores o anuladores de frecuencia, inhibidores de señal para móviles, inhibidores de señal Wifi, inhibidores GSM, GPRS, 3G y GPS. 

inhibidor GPS para cocheHoy hablaremos de un inhibidor de señal GPS para el coche muy económico que hemos visto en la tienda espía yougamebay.com. A pesar del precio de venta tan barato (unos 37 euros) es perfectamente funcional y anulara cualquier señal GPS en un radio de 3-10 metros aproximadamente. 

Debemos tener en cuenta que el rango de alcance de estos inhibidores de frecuencia dependerá de muchos factores externos, como la distancia de las antenas de telefonía, las condiciones climatológicas, etc. 

Este inhibidor de señales GPS en un inhibidor portátil que se conecta al mechero de nuestro coche. Si, por cualquier circunstancia, llevas instalado un localizador GPS en el coche, y quieres bloquearlo, tan sólo tienes que conectar al mechero del coche este inhibidor, que bloqueará todas las señales de GPS en un perímetro de 3-10 metros, impidiendo incluso la recepción en el navegador del coche, si lo llevas. El dispositivo funciona enchufándolo en el encendedor del coche, como el cargador para el coche de los móviles, donde se cargará durante un minuto y luego comenzará a funcionar, bloqueando todas las conexiones al satélite que el GPS trate de hacer.

inhibidor de frecuencia para movilesCon el inhibidor encendido ningún dispositivo GPS será capaz de conectarse con los satélites ni por tanto obtener la posición.
Muy útil para evitar rastreadores de coches o personales, que pueden estar ocultos en cualquier parte del vehículo sin posibilidad de detección.

Este dispositivo anulará su funcionamiento. Con este inhibidor de GPS para coche evitarás ser localizado mediante cualquier tipo de localizador GPS, puesto que la señal de GPS quedará totalmente inhabilitada.

Si quieres o necesitas comprar un inhibidor GPS para el coche, este es el dispositivo que necesitas!!!


Visto en www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario