domingo, 29 de septiembre de 2013

CANASTA CON SONIDO PARA PAPELERA UN REGALO MUY ORIGINAL – REGALOS ORIGINALES

Las tiendas de regalos y gadgets originales cada día se esfuerzan más por sorprendernos. Hoy nos llega de la mano de la tienda yougamebay un original gadget. Se trata de una canasta de baloncesto en miniatura con sonido para colocarla en la papelera de la oficina. 

mini canasta con sonido para papelera
Demuestra tu puntería sin moverte de la silla con esta canasta que te ovaciona con aplausos si aciertas. Solo tienes que colocarla en tu papelera, sujetarla a ella con su pinza y cada vez que aciertes un lanzamiento te aplaudirán como si estuvieses en una cancha de baloncesto llena de espectadores!!

Estamos seguros que es un regalo muy original para todos los aficionados al baloncesto!!!

Ya no busques más, porque has encontrado el regalo perfecto. Te aseguramos que con este gadget vas a triunfar.

¿Quién no ha intentado encestar una bola  papel en la papelera? Diviértete con la canasta papelera con sonido, que incluye redecilla y tablero y colócalo en tu papelera. ¿Ya estás preparado para anotar puntos?

regalos originales
Esta original canasta para la papelera se puede comprar en muchas tiendas de regalos, nosotros la hemos visto a la venta por 16.79 euros con IVA y gastos de envío incluidos en la tienda de regalos y gadgets originales yougamebay.com.

Características de la mini canasta para papelera:

La canasta está fabricada en material: ABS, hierro y algodón
Funciona con 3 pilas AA (pilas no incluidas)
Tamaño de la canasta con sonido: 240x180x50mm


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario