sábado, 7 de septiembre de 2013

VIDEOCAMARAS PARA CASCOS BICICLETAS - CAMARAS VIDEO HD DEPORTE EXTREMO

La última moda es comprar una cámara de video para llevar en la bicicleta o casco y grabar todo lo que ocurre a tu alrededor. Existen muchas tiendas online donde podemos comprar estas videocámaras deportivas para deportes extremos. En internet tenemos una amplia oferta en cámaras de video para cascos y bicicletas a precios muy baratos, incluso muchas tiendas ofrecen el envío Gratis.

video camara deportiva
Venta Videocámaras de acción para grabar tus deportes de aventura favoritos o aventuras extremas. Elige la action camera qué más se adapte a tus necesidades, por calidad de vídeo, por tamaño o duración de la batería.

Hoy os presentamos una cámara de video para deportes extremos muy completa. Esta mini cámara deportiva se puede comprar por un precio muy económico de 99.44 euros con envío incluido.

Es una cámara deportiva impermeable y resistente al agua. Lo que hace que esta videocámara deportiva sea ideal para deportes como esquí, nieve, bicicletas, motos, alpinismo…

La cámara de vídeo de acción deportiva impermeable puede trabajar a una profundidad de 20 metros bajo el agua IPX8. Será la mejor opción para los deportes al aire libre y de conducción de motos y bicicletas.

camara video bicicletas
La videocámara para ciclismo, cascos y bicicletas tiene un adaptador para colocar e instalar la cámara en el manillar de la bicicleta. 

La cámara de video para bicicletas dispone de dos modos de iluminación: LED de luz infrarroja y luz LED blanca (alternativa)

Esta cámara para deportes extremos también tiene la función detección de movimiento.

La cámara deportiva utiliza para almacenar video tarjetas TF de hasta 32 GB y tiene una salida para poder reproducir los videos grabados en una televisión.

La cámara de video para bicicletas, cascos y deportes extremos tiene ajuste de la calidad video: Superior, estándar, económico. Lo que nos permitirá ahorrar en batería.

Descubre todas las ofertas en cámaras de acción para deportes extremos, cámaras sumergibles, cámaras deportivas, cámaras para cascos, cámaras para bicicletas, cámaras impermeables para deportes de aventuras…


Visto en www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario