viernes, 27 de diciembre de 2013

Comprar fundas impermeables, carcasa sumergibles y acuáticas para iPhone 5

Ya están a la venta las nuevas fundas y carcasas sumergibles, acuáticas e impermeables para iPhone 5S!!!
 
funda sumergible iPhone 5
Comprar fundas sumergibles para iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C precios baratos con envío incluido. Tienda venta carcasas impermeables para teléfonos móviles. Todo tipo de fundas acuáticas para iPhone 5 a precios de mayorista.

Compra esta funda sumergible para iPhone 5S por un precio de 48.99 euros con envío Gratis!!!

La nueva funda acuática hace sumergible al iPhone 5S hasta 3 metros bajo el agua.

Esta funda sumergible permite que puedas llevar tu iPhone contigo siempre. A la montaña, a la playa, a la nieve… Preocúpate sólo de pasártelo bien con la funda sumergible más vendida en internet.

carcasa sumergible iPhone 5
Yougamebay es una tienda online especializada en venta de fundas y carcasas sumergibles, fundas acuáticas para iPhone, fundas impermeables y resistentes al agua para proteger el iPhone 5S.

Con las nuevas fundas y carcasas sumergibles para iPhone puedes grabar los vídeos que quieras debajo del agua. En la playa, el lago o desde el fondo de la piscina. La creatividad te la dejamos a ti.  La funda acuática impermeable para iPhone 5S brinda protección hasta 3 metros debajo del agua.

Funda sumergible iPhone 5S / iPhone 5, carcasa sumergible con catalizador - Accesorios

Comprar fundas sumergibles para iPhone 5S. Venta fundas y carcasas acuáticas para teléfonos móviles. Funda impermeable resistente al agua compatible con iPhone 5 / iPhone 5S.

funda acuatica iPhone 5
Funda sumergible Survivor con catalizador a prueba de agua para iPhone 5S / iPhone 5.

Funda sumergible para iPhone 5S / iPhone 5 con topes amortiguadores de TPE

Cubierta de la pantalla PET-integrado

La tapa posterior y el marco están fabricados en Policarbonato. Los cierres son de nylon.

Caja estanca +catalizador transparente carcasa sumergible + correa + auricular Jack

Los botones son impermeables tanto el botón de bloqueo como  los controles de volumen y home. Además, un sellado especial evita que entre agua en la funda a través de la toma de auriculares.

Resistente al agua: 3 m/9,8 '

Tipo de embalaje: caja de Color

carcasa impermeable iPhone 5Esta funda no solo protegerá  contra daños por agua, sino que su diseño de sellado exclusivo impedirá también la entrada de polvo, grasa y arena en la funda y que esta pueda dañar su iPhone 5S / 5.

Esto significa que el iPhone 5S / 5 se podrá usar en la playa, la piscina o de senderismo o en rutas bicicleta de montaña

Los marcos de policarbonato y TPE  integrados son especiales para absorber los choques. 

Esta funda está diseñada para proporcionar fantástica resistencia al impacto, reduciendo al mínimo el impacto por caídas de hasta 2 metros. No sólo esto, sino que sigue garantizando la plena funcionalidad de la pantalla táctil del iPhone 5S / 5.

En nuestra tienda de fundas para teléfonos móviles puedes encontrar las mejores ofertas y descuentos en  fundas impermeables, fundas acuáticas y fundas sumergibles para todo tipo de móviles.

Las fundas sumergibles para móviles al precio más barato en Yougamebay.com!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario