viernes, 7 de marzo de 2014

Comprar la mejor videocámara para bicicleta, Mini cámaras deportivas acción

¿Estas pensado en comprar una videocámara para bicicleta? ¿Quieres grabar tus paseos y hazañas deportivas con una Mini cámara de video?
  
videocamara bicicletas
La solución es comprar una buena videocámara para instalar en el manillar de la bicicleta. Estas videocámaras deportivas para deportes extremos de acción suelen ser la mejor opción.

Actualmente en el mercado existen muchos modelos de cámaras de video para colocar en la bicicleta, pero hoy os vamos a recomendar esta fantástica Mini cámara de video deportiva para colocar en la bicicleta.

Se trata de una videocámara para bicicletas impermeable. La cámara de video está protegida por una carcasa de plástico rígido impermeable y resistente al agua.

Se puede usar tanto dentro de la funda protectora sumergible como fuera de ella. De serie incluye todo lo necesario para su normal uso y disfrute pero existe una extensa gama de accesorios opcionales para adaptarla a cualquier necesidad: ski, surf, bicicleta, coche, moto, submarinismo…

camara deportes extremos acciónEstas cámaras de video son la mejor opción para grabar vídeos sobre la bicicleta, en rutas por el campo, la carretera o la montaña, especialmente cuando los ciclistas o deportistas de otra índole realizan recorridos complicados o hazañas peligrosas.

La videocámara para bicicletas utiliza un procesador Sunplus de alto rendimiento. Dispone de una pantalla LCD 0.5”.

La cámara deportiva para bicicletas nos permite elegir entre grabar video o hacer fotografías de nuestros recorridos.

La resolución de la videocámara deportiva es de 720P 2592 x 1944.

Para almacenar videos y fotografías la videocámara soporta tarjetas TF de hasta 32GB.

Camara video deportivaEl tiempo de grabación con la batería totalmente cargada de la cámara de video es de unas 2 horas aproximadamente.

Ahora esta cámara de video deportiva para el manillar de la bicicleta está en oferta su precio anteriormente era de 89.99 euros , pero la podemos encontrar en algunas tiendas de accesorios para bicicletas por 59.99 euros con envío incluido.


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario