lunes, 24 de marzo de 2014

Funda iPad Air Griffin SURVIVOR protección militar para tablets - Accesorios iPad

¿Quieres proteger el iPad Air con la funda protectora más resistente del mercado? Te presentamos la funda Griffin SURVIVOR tipo militar para la tablet iPad Air. Comprar la funda SURVIVOR nos garantiza que nuestro iPad estará bien protegido en circunstancias extremas como golpes, arañazos, caídas así como humedad, salpicaduras, polvo y altas temperaturas.

Funda iPad Air
La funda superviviente para iPad es el accesorio ideal para los amantes de los deportes de aventura y actividades al aire libre.

La funda iPad Air con un pequeño clip que, enganchado, que sirve como soporte para una mejor visualización de fotos, películas y videos. El soporte nos permite colocar la tablet en diferentes posiciones, obteniendo diferentes ángulos de visualización de la pantalla según necesitemos.

Podemos comprar la funda SURVIVOR para iPad en cualquier tienda de accesorios para tablets en 7 colores distintos. El precio de la funda Griffin SURVIVOR para iPad es de unos 26.50 euros  con envío incluido.

Griffin SurvivorHay que recordar que esta funda SURVIVOR puede resistir salpicaduras de barro, agua o líquidos pero no es sumergible.

La funda para iPad Air SURVIVOR tiene una estructura de policarbonato resistente a los golpes revestido con la silicona resistente al choque. El protector de pantalla incorporado conserva la pantalla multi-táctil del ambiente exterior, mientras que los tapones sellan el conector de la base con bisagras, lente de la cámara, puerto de auriculares, los controles de cambio y del volumen. 

Funda iPad Air
La funda SURVIVOR para iPad Air tiene un diseño multicapa que la convierte en una de las fundas más resistentes para tablets del mercado.

Si de verdad quieres proteger tu tablet iPad Air está funda SURVIVOR es la mejor opción!!!


Visto en: www.yougamebay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario