sábado, 15 de marzo de 2014

Fundas y soportes para llevar el móvil en la bicicleta - Accesorios móviles

Llega el verano y con él los paseo en bicicleta. Ahora podemos llevarnos nuestro teléfono móvil de paseo en la bicicleta sin preocuparnos por su protección. Fundas impermeables para llevar el móvil en el manillar de la bicicleta.


Fundas móviles para bicicletas
Estas fundas para móviles son impermeables y nos permiten llevar el móvil en la bici protegiéndolo del polvo, arena, barro, lluvia y nieve.


Venta de accesorios para bicicletas, fundas, bolsas de transporte, mochilas y cestas para llevar pequeños objetos.


Podemos comprar estas fundas protectoras para móviles en la tienda de accesorios para bicicletas Yougamebay.com desde 8 euros con envío inluido.


Estas fundas o soportes para móviles con cremallera para bicicletas son resistentes al agua. Están fabricadas con materiales con una impermeabilidad de 600D que significa que podemos llevar el móvil dentro de la funda sin problemas durante mucho tiempo cuando la lluvia sea fina, menos rato con lluvia moderada y nada con lluvia intensa.


fundas teléfonos móvilesLos soportes para llevar el móvil se instalan fácilmente en el manillar de la bicicleta mediante un kit de instalación. Algunas de estas bolsas de transporte para bicicletas se ajustan al cuadro de su bicicleta mediante cintas, proporcionando un agarre firme y seguro.


Soportes para móviles, un soporte ideal para llevar tu teléfono móvil en la bicicleta durante las rutas y travesías por el campo.


Podrás guardar tu Smartphone y utilizar su pantalla táctil sin necesidad de sacarlo de esta funda.


De fácil instalación y muy práctico para transportar tu iPhone, Samsung Galaxy o cualquier móvil en tu bici. Es una funda universal para proteger el móvil mientras practicas ciclismo.


fundas impermeables
En el compartimento inferior podrás guardar todo tipo de objetos como llaves o cartera.


Mochila para transportar tú móvil en la bicicleta. Podrás llevar tu móvil en la bici y utilizar su pantalla táctil sin necesidad de sacarlo de esta funda.


Fundas para bicicletas a precios baratos en la tienda de accesorios para móviles Yougamebay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario