lunes, 11 de abril de 2016

Funda Love Mei Curve, la carcasa de aluminio mas resistente para Samsung S6 Edge

Funda Love Mei para Samsung S6 Edge con carcasas metálica de aluminio ultra resistente de protección extrema anti golpes con tornillo e interior de goma silicona con tecnología de absorción contra golpes.

Carcasas metal aluminio Love Mei
La Love Mei está recomendada para deportes de aventura y extremos donde necesitamos dotar a nuestro teléfono de una protección adicional.

Estas fundas de aluminio vienen atornilladas con unos tornillos que convierten a la funda en  una carcasa impermeable, pero en el caso de la funda Love Mei para Samsung S6 Edge eso no ocurre.

No es impermeable ni sumergible y el motivo es que la curvatura que tiene en Samsung S6 Edge no permite instalar el típico cristal Gorilla Glass que llevan otros modelos de la marca Love Mei.

De todas maneras, sigue siendo una de las fundas más resistentes a prueba de golpes del mercado.
 
Una funda recomendada para proteger tu móvil Smartphone completamente que puedes comprar a un precio muy económico de 35.24€ en la tienda de accesorios para móviles Yougametronica.

La tienes a la venta en varios colores: negro, amarillo, blanco, rojo y plata.

Viene embalada en su caja original.

fundas Love Mei Samsung Galaxy S6 EdgeColocar la funda Love Mei en el Samsung S6 Edge es muy fácil, solo tenemos que meter el móvil entre las dos carcasas de metal y atornillar los tornillos con un destornillador que se incluye en el paquete.

La Love Mei protege los laterales, esquinas y parte trasera del Samsung S6 Edge completamente.
La pantalla táctil del móvil sigue siendo funcional incluso con la Love Mei puesta en el teléfono móvil.

Los puertos y botones también son totalmente accesibles y en la parte trasera de la funda tiene un recorte para que puedas seguir utilizando la cámara del Samsung S6 Edge sin necesidad de quitar la carcasa Love Mei del móvil.

Es muy importante que antes de comprar la funda Love Mei tengas en cuenta que no es resistente al agua para el caso del Samsung S6 Edge, Samsung S6, Samsung S6 Edge Plus.


Visto en: www.yougametronica.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario